Sábado 3 FEBRERO  

 21:00 h.
José Ignacio Lapido

Entrada: 22 €   (18 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • “A PRIMERA SANGRE” – FORMATO ACÚSTICO.
    Lapido vuelve a la actividad discográfica después de seis años con “A primera sangre”. Un esperadísimo regreso con el que ‘el maestro’ vuelve a dejar claro por qué está considerado como uno de los creadores más importantes dentro del rock en español.
    El compositor granadino ha conseguido reunir once canciones que logran de alguna manera iluminar esos “rincones secretos del alma” a los que ya cantó en otra ocasión.
    Un paso más en esa “búsqueda de la canción perfecta” en la que anda empeñado el autor. Lapido ofrecerá una experiencia musical única y especial, destacando la autenticidad, la intimidad y la conexión directa entre el artista y el público.
    José Ignacio Lapido, nos propone en este caso un formato acústico donde poder apreciar los matices y la expresividad de la música de una manera más personal. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones cada vez que además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público.
    Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento.
    José Ignacio Lapido está destinado a ser uno de los guardianes de la música. Sus letras son profundas, trabajadas, pequeñas poesías musicalizadas. No en vano, otro de sus sobrenombres es ''el poeta eléctrico''.